miércoles, mayo 16, 2007

NOTICIAS TONTILANAS: Erecciones Generales!!!

Ya están aquí. Otro año más a aguantar insultos, falsas promesas, presencias interesadas en aparecer en la foto y coñazo terrible después de comer, que entre la información del tiempo y la información electoral pues te quedas tonto perdido.

Sí amigos, estoy hablando de las putas elecciones. Yo tengo decidido no ir a votar, porque sinceramente me importa un comino. Salga quien salga son todos unos inútiles...al único que votaría es al alcalde de Parla, pero como va a salir con un 95% de los votos, ni me molesto en ir. Paso de todos, del PP y del PSOE...y por supuesto de IU, que no sé que hacen, nada más que perder el tiempo y decir gilipolleces para que nadie se olvide de ellos...que se vayan a la mierda hombre!!!

Al menos podrían ofrecer algo más...fijaros en Bélgica como se lo montan. Nada de prometer trabajo, reducción de impuestos y demás chorradas...la gente quiere cosas con las que disfrutar, y este partido sabe lo que la gente quiere:

Sexo oral a cambio de votos
Una candidata al Senado belga promete 40.000 felaciones a todos los que se inscriban en la web del partido

No todo está inventado en campaña electoral. Y la propuesta de Tania Dervaux, candidata por el partido NEE al Senado belga, lo demuestra. Nada menos que 40.000 felaciones para todos los que se inscriban en una lista disponible en la página web del partido. Pero le llevará tiempo cumplir su promesa. Según sus cálculos, 500 días a 80 sesiones de sexo oral diarias.




La propuesta surgió de sus votantes. Tania inició la campaña preocupada por la falta de empleo en Bélgica y se lanzó a prometer 400.000 puestos de trabajo, a través de una fotografía en la que aparecía desnuda.

Pero sus votantes, insatisfechos, le remitieron numerosos correos electrónicos pidiéndole que, en lugar de 400.000 trabajos (jobs, en inglés), les ofreciera 400.000 blowjobs, o lo que es lo mismo, 400.000 felaciones.

La candidata accedió a cambiar el programa electoral, restando, eso sí, un cero a la cantidad ofertada inicialmente. Es decir, aceptó practicar 40.000 felaciones, según jmnoticias, estimando que, cumplir la promesa, le llevará 500 días a 80 sesiones de sexo oral diarias.
El NEE es un partido que hace campaña mediante fotomontajes con parodias de otros políticos y cuenta con otros carteles impactantes como el I want you del Tío Sam, en el que Dervaux aparece completamente desnuda con dos alas de ángel.

Dado que se pueden inscribir personas desde cualquier parte del mundo, Tania podría tener que visitar varios países para cumplir lo prometido. Los gastos de desplazamiento correrán a cuenta del partido, pero hay condiciones: el uso de preservativo (que debe comprar el votante), un límite de 5 minutos y libertad para que la candidata lleve la iniciativa.

Si el beneficiario tiene algún problema con que la sesión sea en persona, está la opción de recibir una felación virtual a través de Second Life.

jueves, mayo 10, 2007

NOTICIAS TONTILANAS: Julián Muñoz, un hombre aparte.

Y digo un hombre aparte, porque no creo que haya persona en el mundo aparte de él, que se tire 6 días sin comer y sólo haya adelgazado 2 kilos...joder, que la gente las pasa putas para hacer dietas y bajar kilos y hace verdaderas bardaridades...pero este tío fué a saco...y sólo adelgazó 2 kilos?? ¿Seguro que estaba en huelga de hambre? ¿Por qué todo en este país es de chiste?

Que se pudra en la cárcel...y la Pantoja también!!

SE ENCUENTRA EN PRISIÓN PROVISIONAL
Julián Muñoz abandona la huelga de hambre que inició hace seis días

MADRID.- El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, que el pasado viernes inició una huelga de hambre en la prisión de Jaén, ha comunicado al director del centro, a través de una instancia, que ha decidido volver a comer, informaron fuentes penitenciarias.
Muñoz no ha especificado el motivo por el que ha decidido abandonar la huelga, como tampoco comunicó el que le llevó a iniciarla.
Durante los seis días que ha permenecido sin comer, aunque sí ha ingerido líquidos, el ex regidor de Marbella ha perdido dos kilos aproximadamente. Las fuentes consultadas por Europa Press informaron de que los médicos de la prisión le han recomendado que volviese a comer con prudencia y Muñoz ya ha tomado la cena.
El ex regidor se encuentra en prisión provisional desde el 19 de julio de 2006 por el caso Malaya. Ha sido condenado en tres ocasiones por delitos urbanísticos en los casos Banana Beach, Proinsa y Moansa.