viernes, abril 18, 2008

Caos en Vallecas!!! Lucha de egos incotrolable!! Masas de people enloquecida!!!

Esto ocurrió en 2001, y quedará como uno de los momentos culminantes de la televisión de este país, como el mechero de la Sole, Ana Obregón perdiendo por el balcón de Puerta del Sol la capa de Ramón García, etc.

Tony Genil, Tamara y Leonardo Dantés inauguran una frutería en Vallecas, ante el caos producido por sus fans...¡¡vean éstas imágenes!! ¿Cuando unos personajes de este calibre inauguran una frutería? Sólo esta vez!! Glamour a tope!!!

viernes, abril 04, 2008

¿Usted sabe lo que quiere decir Sex?

La temporada de Muchachada Nui no me ha dado lo que realmente esperaba, me gustaba más La Hora Chanante, pero aún así ha habido vídeos con los que me he meado de risa....este es uno de ellos:

martes, abril 01, 2008

Metal For You: Hoy, Whitesnake

Pues sí, hoy Whitesnake. Cuando dices Whitesnake parece una banda sacada del túnel del tiempo, concretamente de los 80. Y puede que tengaís razón, pero como bien dicen los sabios del lugar, ya no hay bandas como las de antes. Y ésta es una de ellas.



Están a punto de publicar su nuevo álbum "Good To Be Bad", después de un resurgir de sus cenizas con nuevas giras, DVD y discos en directo. Yo he escuchado el nuevo disco y me parece excelente. Tiene cierto tufillo a "1987", pero también es cierto que recuperan en muchas canciones el espíritu bluesy de su etapa pre-MTV. Temas como "All Your Love", "Lay Down Your Love", "Good To Be Bad" o la preciosa balada "Summer Rain" podrían haber sido publicadas en "Ready n Willing" o "Slide It In". Y a pesar de que Doug Aldrige no hace más que imitar a John Sykes, el tío toca acojonantemene bien, con mucha fuerza. Y Reb Beach también. Y es que la banda que lleva el colega Coverdale es realmente buena, sobre todo sus dos guitarristas como os he dicho antes.

¿Y Coverdale? Pues eso...PAM PAM Coverdale. Es Dios y no hay más que hablar.

Como de momento no hay clips del álbum, os pongo unas joyitas de antaño.

"Don't Break My Heart Again" y "Here I Go Again" (versión antigua)

NOTICIAS TONTILANAS: El Follamesas

La crisis económica está haciendo estragos por todos sitios, es más que evidente. Montón de recortes presupuestarios, incremento del paro, subida desproporcionada de precios, subidas salariales inexistentes...hacía tiempo que no se veía nada igual.

Todo el mundo tiene que apretarse el cinturón, en todos los sentidos. Menos ocio, menos caprichos y menos de todo. No me quiero imaginar como tiene que estar el mercado del sexo ahora mismo, debe de estar por las nubes, porque leo noticias como esta y está claro que el tema de la crisis económica no es una broma: si tienes ganas de echar una canita al aire y no puedes ligar como un guaperas y la crisis no te alcanza para contratar los servicios de una profesional, lo mejor es beneficiarse a una mesa. Es duro sí, pero es lo que hay:

Detenido por copular con una mesa
20MINUTOS.ES. 31.03.2008 - 18:40h

Un estadounidense que tiene 40 años y es padre de tres hijos.
Mantuvo relaciones sexuales con una mesa de 'picnic' en su jardín.
Se enfrenta a una condena por "exhibicionismo e indecencia".

Un estadounidense, padre de tres hijos, se enfrenta a una condena por "exhibicionismo e indecencia" al haber sido detenido después de ser grabado en vídeo copulando con una mesa de 'picnic'. Por el momento está en libertad bajo fianza con cargos.
Art Price, de 40 años, fue pillado en pleno acto sexual con una mesa de plástico en su jardín. Según relata uno de sus vecinos, que no ha querido facilitar su identidad, "estaba completamente desnudo y utilizaba el agujero de la sombrilla para introducir su pene".

El problema, es que Price realizaba estos actos a plena luz del día muy cerca del colegio local, donde podía ser visto por cualquier escolar que pasara por allí, según publica Fox News.

El jefe de Policía de Bellevue, en el estado de Washington, no dudó en afirmar que "es el caso más extraño al que me he enfrentado". Y añadió, "después de esto, se me han quitado las ganas de hacer barbacoas en el jardín".