jueves, mayo 10, 2007

NOTICIAS TONTILANAS: Julián Muñoz, un hombre aparte.

Y digo un hombre aparte, porque no creo que haya persona en el mundo aparte de él, que se tire 6 días sin comer y sólo haya adelgazado 2 kilos...joder, que la gente las pasa putas para hacer dietas y bajar kilos y hace verdaderas bardaridades...pero este tío fué a saco...y sólo adelgazó 2 kilos?? ¿Seguro que estaba en huelga de hambre? ¿Por qué todo en este país es de chiste?

Que se pudra en la cárcel...y la Pantoja también!!

SE ENCUENTRA EN PRISIÓN PROVISIONAL
Julián Muñoz abandona la huelga de hambre que inició hace seis días

MADRID.- El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, que el pasado viernes inició una huelga de hambre en la prisión de Jaén, ha comunicado al director del centro, a través de una instancia, que ha decidido volver a comer, informaron fuentes penitenciarias.
Muñoz no ha especificado el motivo por el que ha decidido abandonar la huelga, como tampoco comunicó el que le llevó a iniciarla.
Durante los seis días que ha permenecido sin comer, aunque sí ha ingerido líquidos, el ex regidor de Marbella ha perdido dos kilos aproximadamente. Las fuentes consultadas por Europa Press informaron de que los médicos de la prisión le han recomendado que volviese a comer con prudencia y Muñoz ya ha tomado la cena.
El ex regidor se encuentra en prisión provisional desde el 19 de julio de 2006 por el caso Malaya. Ha sido condenado en tres ocasiones por delitos urbanísticos en los casos Banana Beach, Proinsa y Moansa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobrecito ya no es el chulo de putas que se exhibía en Marbella o en el Rocío, subiendo sus pantalones hasta límites insospechados. Ya parece un mimosín.