jueves, junio 14, 2007

NOTICIAS TONTILANAS: Un recuerdo para el mejor periódico de la historia..."Noticias del Mundo"!!!

Sí, todos estamos de acuerdo en que actualmente nadie puede competir con As para que la risa nos invada mientras leemos la prensa, pero hay que reconocer que no le llegaba ni a la suela de los zapatos a esta publicación...ni más ni menos que la legendaria..."Noticias del Mundo"!!!


¿Quién podía superar eso? Nadie, por supuesto. Este engendro invadió los kioscos allá por 1994, justo cuando yo estaba inmerso en pleno servicio militar, y que quereís que os diga, en el cuartel nos descojonábamos leyendo esto. Incluso cuando salía con los amigos del barrio, comprábamos el periódico para leerlos con todo el moco, que daba más risa todavía. Era un humor abusurdo y ridículo, con noticias que no tenían pies ni cabeza, pero es que yo me río con las cosas más tontas y el puto periódico estaba llenito de gilipolleces!!









Gracias a "Noticias del Mundo" nos enteramos del nacimiento del niño murciélago, de que en Suiza había una vaca que hablaba y que tenía un programa de radio o de que Richard Clayderman era en realidad un robot. Hace poco un colega me ha comentado que hay un programa en La Sexta que quiere recuperar a este periódico, y me parece por supuesto la mejor iniciativa que he oído en lo que llevamos de siglo XXI.

Desde aquí pido un Pullitzer para "Noticias del Mundo"!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí os váis a hinchar chavales
http://www.flickr.com/photos/papelcontinuo/sets/72157600180186373/

Anónimo dijo...

Yo era adicta a ese periodico!! recuerdo la primera noticia.. habian inventado una maquina de hacer fotos con la que se sabia si irias al cielo o al infierno.. la gente no sabia si iba en serio o no.. alucinante.
Mas tarde, el jueves regalaba un periodico similar, que tambien era buenisimo!! yo tengo como unos 5 ejemplares, y me muero de la rabia de no haber guardado las noticias del mundo, las compraba todas!!

"http://es.youtube.com/watch?v=ogrcY5rLi2E" a estas alturas seguro que lo has visto hace meses, pero yo lo descubri el jueves!!!
abrazoides!!