jueves, julio 12, 2007

UNA DE VÍDEOS: Tesla, Mother Superior...y Maroon 5!!!!

Ya no estoy tan metido en la música como hace unos años, y prácticamente sólo escucho los discos que toda la vida he escuchado y tengo tantos para elegir...que no me canso. Ya no estoy tan al tanto de las novedades y de las pocas que me interesan me tomo mucho tiempo para darles una escucha.

De lo que últimamente ha salido sólo he prestado atención al disco de versiones de Tesla, la nueva maravilla de Mother Superior y a los moñas de Maroon 5.

El nuevo disco de Maroon 5 es mucho más tranquilo que el debut, pero no sé, por momentos me gusta más que el anterior, aunque ni de coña tiene los singles que tenía el otro, aunque "Makes Me Wonder" es un corte ultrapegadizo.




"Three Headed Dog" es el nuevo trabajo de Mother Superior, que puede decirse que ahora mismo es la banda más en forma del Rock. No tienen reconocimiento masivo, pero a quién le importa, este grupo es tremendo. Y más en directo...como se puede ver en este video grabado en Montreux hace apenas un mes, mientras interpretan el primer corte de su nuevo álbum, llamado "I'm Obsessed".




Y el disco de versiones de Tesla, es definitivamente el mejor disco de versiones que se ha grabado en los últimos años. Que banda más honesta y especial, y menuda versión se han marcado aquí del "Thank You" de Led Zeppelin, les ha quedado realmente preciosa.



Que los difrutéis.

No hay comentarios: