jueves, mayo 28, 2009

NOTICIAS TONTILANAS: El próximo galáctico de Florentino está en Nigeria




En fín, la estupidez humana no tiene límites y una vez más tenemos aquí una prueba de ello:

No sé si el tipo este del autobús ha leído mi anterior post y ha pensado que la invasión de cyborgs era ya una realidad o que estos cuatro tipos simplemente le tenían negro, pero el caso es que la ha líado parda.
Mirad la cara de acojonao que tiene este pobre hombre con la que está cayendo en Nigeria.
Florentino incluso puede que se esté pensando su fichaje para tratar de cortar la ofensiva azulgrana de raíz. En este caso tendrá que negociar su salida con las autoridades nigerianas...¿cual será su claúsula de rescisión? ¿un bocadillo de panceta? ¿un par de rubias explosivas? ¿un autobús nuevo?

SUCESO EN NIGERIA TRAS LA FINAL DE LA CHAMPIONS
Un seguidor del Manchester atropella a un grupo de aficionados del Barça
Cuatro de ellos murieron y diez resultaron heridos tras el percance
Actualizado jueves 28/05/2009 13:50 (CET)
EFE
PORT HARCOURT (NIGERIA).- Cuatro seguidores nigerianos del FC Barcelona, que celebraban la victoria de su equipo en la final de la Liga de Campeones europea, resultaron muertos anoche atropellados por un supuesto hincha del Manchester United, en el sur de Nigeria.

Según informó la Agencia de Noticias de Nigeria (NAN), el suceso se produjo en la ciudad de Port Harcour, capital del estado sureño de River, cuando el supuesto seguidor del equipo inglés, también nigeriano, lanzó su autobús sobre un grupo de una veintena de barcelonistas que celebraban la victoria de su equipo por 2-0.

Según la portavoz de la Policía nigeriana, Rita Abbey, al menos otros diez seguidores del Barcelona resultaron heridos y están ingresados en un hospital de Port Harcourt.

El supuesto hincha del Manchester United autor de la agresión se encuentra detenido por la Policía y a la espera de pasar a disposición judicial en una fecha que aún nos e ha determinado, según dijo Abbey.

La pasión por el fútbol europeo en Nigeria, donde han surgido peñas de seguidores de equipos de diversos países en los últimos años, ha provocado ya antes sucesos luctuosos.

El pasado año, también en Port Harcourt, otras cuatro personas, en aquella ocasión seguidoras del Manchester United, resultaron muertas cuando celebraban la victoria de su equipo contra el Chelsea en la final de la Liga de Campeones, que se jugó en Moscú.

No hay comentarios: