jueves, mayo 28, 2009

TIEMPOS DIFÍCILES PARA UN MADRIDISTA

Después de lo de ayer, y reconociendo que sí, que son los mejores...no nos queda otra cosa a los madridistas que callarnos la boca y distraernos con otras cosas. Prohibido hablar de fútbol...sí, mucho señorío presumimos los merengues pero la envidia y la rabia nos corroe por dentro.

Uno que ha crecido con la Quinta del Buitre, con 3 Copas de Europa (eso de Champions League sigue sin gustarme) en casi 5 años, queda en nada ante el apabullante juego del Barça, que deja en pelotas a cualquier rival que se le ponga por delante.

Hasta la cosa ha traspasado cualquier terreno y los culés se mofan del madridismo celebrando sus títulos en la misma Cibeles, dándose cuenta uno que en la era Internet ya no se respeta a nadie.

Se supone que vuelve Florentino que traerá estabilidad, glamour y estrellas al ahora desolado Santiago Bernabeú...mis dudas crecen porque nunca segundas partes fueron buenas.



La próxima embestidura de Florentino Pérez debería ir de la mano junto con el cartel de la película "Terminator Salvation". Curiosamente, todo se producirá prácticamente en las mismas fechas.

No nos queda otra que resistir el chaparrón, y esperar a que algún día un John Connor nos libere de la opresión de los Terminators Azulgrana, los cuales no tienen piedad con ningún humano. Son máquinas.

No hay comentarios: