miércoles, diciembre 02, 2009

HIJOPUTAS HIT PARADE...¡¡El Loco Gatti!!

Bueno, ya está bien da dárnolas de erudito musical y dar el coñazo con bandas que no las conoce ni su puta madre...hoy vamos a hablar de carnaza, de gente grotesca, de gente chunga...de la que la ves por la calle y te cruzas de acera, como cuando hacías en los 80 si veías un heavy con muñequera de pinchos...

Ay, el Loco Gatti, menudo sujeto. Nadie sabe de dónde coño salió este tipejo argentino y qué le trajo a España. Si Valdano era director deportivo del Real Madrid con interminables charlas que no llevan a ningún sitio...el Loco Gatti también podría llevarse las habichuelas en nuestro país. Otra cosa no tendra España, pero si no teníamos bastante con nuestros mamarrachos patrios, pues que vengan de fuera y nos reímos más (Dinio, el actor de "Pasión de Gavilanes" que ahora sale en "Sin Tetas...", el propio Gatti...). España es un cachondeo y esto parece el coño de la Bernarda, con todos mis respetos para todas las Bernardas.

Esta no es la primera mamarrachada de este antiguo portero de la selección Argentina, recuerdo sus intervenciones en programas de "La Sexta" en pleno mundial de Alemania ("...el gol de Saviola es en fuera de juego...el arbitro ni las imágenes no lo demuestran, pero sí su comportamiento...¿ves como mira al linier después de marcar? Sabe que está en fuera de juego..."), o decir que Casillas "no sabe el ABC del arco...no es un buen portero"....

Pues aquí tenemos su perla final, que ya es de traca. Lo que más me gusta es la contestación de la pobre muchacha que le dice simplemente que si a él le sacan del fútbol no entiende de otro tema.

Loco Gatti, fuera del país pero ya mismo. Por cierto, menudo canal el de Intereconomía y menudo programita el de "Punto Pelota" con lo mejor del comentarismo futbolero: Josep "Mierdegol", Tomás Roncero, Manolete, Siro López, Loco Gatti, Lobo Carrasco, Roberto Gómez...impresionante.

'El Loco' Gatti manda a "lavar los platos" a una periodista
El ex portero argentino aseguró que "el fútbol es cosa de hombres"
Stella Alonso
viernes, 27 de noviembre de 2009, 10:15



Madrid.- Hugo Gatti (64), ex portero de Boca Juniors, ha generado una gran polémica en el programa deportivo 'Punto pelota', de Intereconomía. 'El Loco' Gatti mandó a "lavar lo platos" a Irene Junquera, comentarista de la tertulia porque su opinión respecto a la mano de Henry. El argentino defendía el gol porque hizo felíz a mucha gente, a lo que Junquera contestó que "también infeliz a mucha otra". A partir de ahí, Hugo Gatti hizo alarde de su machismo durante algo más de 10 minutos de programa.
El resto de colaboradores le reprochó su comentario. El jubilado cancerbero aún se reforzaba más en su punto de vista. “Las mujeres no saben nada de fútbol”, afirmó. Y siguió en la misma línea: “Sólo falta que ahora la mujer venga a comentar los partidos” y “el fútbol es cosa de hombres”.
La joven periodista, Irene Junquera, no daba crédito a lo que escuchaba y le preguntó qué pensaba su mujer sobre esto. Gatti le aclaró que su esposa no entiende nada de fútbol. Junquera no pudo aguantarse y le preguntó qué gen le faltaba para que pudiera hablar de fútbol. Gatti le dijo: “El de nacer, el fútbol es de hombres”.
Josep Pedrerol le dijo que pidiera perdón a todas las mujeres que les gustaba el fútbol y los estaban viendo. Pero Gatti no quiso y se reafirmó en lo que pensaba. “Todo el mundo puede jugar a fútbol, Zapatero también le metió un gol a Casillas. Otra cosa es que entiendan”.
Ante la tozudez de Gatti, Pedrerol le llamó "bárbaro" y le esperó que vivía en el pasado. Junquera sentenció diciéndole que la diferencia entre ellos era que él sólo era capaz de hablar de fútbol y “no le daba para más”.
Gatti ya es conocido por sus ‘locas’ declaraciones -de ahí le viene el apodo- más que por poseer el récord tanto de partidos jugados en la Liga Argentina (765) como de penaltis parados (26). Una de las primeras ‘perlas’ que soltó por su boca fue autoproclamarse el mejor portero del mundo. En una radio argentina criticó duramente a Iker Casillas diciendo que “no entendía el 'abc' del arco”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sólo puedo decir una cosa ante esto: MONO BURGOS CABRÓN.
Loco que se te va la pinza. Una barca para Gatti y que se ponga a remar.