domingo, septiembre 17, 2006

HIJOPUTAS HIT PARADE: The Puro

El sábado pasado estuve cenando con unas amigas en el tal Gula Gula ese...y bueno. Divertido a ratos, con Drag Queens montando un espectáculo cómico-visual y mucho gayer suelto a modo de camarero. Y mucho cachitas gayer enseñando culos prietos y torsos sin pelos...pero vamos a ver...que yo soy un tío y necesito ver tetas y culos femeninos, coño. Aparte de este incidente, estuve tomando unos copichuelos por La Latina y al final de la noche estuve en un sitio que si no recuerdo mal (cosa que debería de hacer, ya que incomprensiblemente no me puse ni medio moco) se llamabar Berlín Cabaret. Y allí había más travelos colegas...concretamente uno que cantaba no se qué memez horriblemente mal, y al pobre le llamaban guarra, puta y asquerosa para regocijo de la víctima. Cuanto más le insultaban, mejor.

Bueno, vamos a lo que vamos. Me estaba meando de tal manera que me fuí al baño y tuve que aguntar cola, como si aquello fuera el servicio de las mujeres. Justo delante de mí había un tío que se veía a la legua que aparte de borracho iba puesto de farlopa hasta las trancas. Detrás suya y consecuentemente delante de mí, había otro tipo que simplemente estaba allí con su novia y quería cambiar el agua al canario. El tipo que iba puesto le empieza a preguntar que si era español, una solemne tontería porque el hombre en cuestión no tenía pinta de guiri ni por asomo. Total, que a base de conversaciones absurdas por parte del cocaínomano entramos los tres de golpe al baño. Yo me dispongo a mear en uno de los meaderos de pared que hay. Y digo dispongo, porque no conseguí mear ni de coña porque aquello estaba lleno de gente y yo soy de esos raros que para mear necesito intimidad. En el baño con puerta que hay al lado el farlopero oigo que está meando y que sigue de cháchara con el otro menda que anda esperando a que acabe para mear él. Ahora viene lo bueno. El borracho le dice al otro: "¿Sabes como me llaman? Me llaman EL PURO". Y va el tío y le enseña la minga, así como os lo cuento. El otro se queda mirando y le dice: "Ya veo, por eso no me he metido contigo a mear".

Como comprendereis, me tuve que largar de allí y nominar a este tío como el nuevo rey de HIJOPUTAS HIT PARADE. A veces no puedo entender como puede haber tanto mamarracho suelto por ahí.

No hay comentarios: