viernes, septiembre 08, 2006

PEARL JAM: "Evenflow"

Ayer estuve en el concierto de Pearl Jam en Madrid. La verdad es que el grupo hizo un conciertazo de tres pares de cojones, pero incompresiblemente no lo disfruté, y es ahora, un día después cuando me lamento de ello y no me lo llego a explicar. Pearl Jam era uno de los grupos que me marcaron en mi juventud y la sobreexposición de conciertos a la que llevo sometido durante tantos años y que uno quizás está ya pasado de vueltas y aburrido de todo, hace que cada vez que voy a un concierto mi entusiasmo e interés sea cada vez menor. Y es una pena, porque han sido tantos conciertos que he disfrutado, tantos momentos que muchos los considero como los mejores de mi vida que haya llegado a este punto. Quizás debería dejar de ir tan compulsivamente y reencontrarme conmigo mismo...no lo sé, pero para tirar el dinero pensando que podría estar mejor en casa, no voy a ir por ir.

En fín, os pongo una canción de este grupazo que ayer se marcó todo un señor concierto. Este concierto lo veo hace 10 años y seguro que todavía estaría llorando de la emoción.

1 comentario:

Roger dijo...

Pero Cómo? si fue un conciertazo! y mira que tambien puedo tener ya muchos años de rodaje, pero el concierto del jueves fue rejuvenecedor, energetico, increible.. ya ira creciendo en ti. Estoy seguro.

Aqui esta mi reseña:

http://travellingpicture.blogspot.com/2006/09/yo-fui-al-concierto-de-pearl-jam-del.html