lunes, septiembre 04, 2006

VIDEOS EXTRAÑOS: Pedro Reyes en "No Te Rías Que Es Peor"

Sí, lo sé. "No te Rias que es Peor" era un programa patético, pero que quereis que os diga, yo conservo su recuerdo con un gran cariño. Y que coño...de ahí salieron personajes entrañables como el Señor Barragán o Pedro Reyes. Las salidas de tono de Pedro Reyes eran para mi gusto antológicas, el colmo de lo absurdo. Recuerdo que una vez hace muchísimos años, en un karaoke de Parla se encontraba el mismísimo Pedro Reyes tomándose un copazo...y claro, yo dispuesto a dar la nota me subí al escenario y en vez de cantar la pestosa canción de turno me dediqué a hacer el indio, intentando llamar su atención. Sin éxito, todo hay que decirlo.

Un respeto coño, que es Pedro Reyes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La historia de Pedro Reyes es bastante patética y te hace parecer un perdedor. Yo de ti la quitaría eh?

Un afectuoso saludo

DJ Fucker dijo...

Y tú quien eres? El ganador de la Bonoloto??

Gracias.