martes, septiembre 26, 2006

HIJOPUTAS HIT PARADE: Tomás Roncero y sus acólitos.

Si ya lo decía Marlo...HIJO DE PUTA HAY QUE DECIRLO MÁS. Y no es por meterme con la madre de Roncero, que la pobre mujer no tiene culpa de nada y de la que estoy seguro que es una santa, pero Tomás Roncero está hecho todo un HIJOPUTA.

Yo soy del Madrid de toda la vida, pero leer a diario a este tipejo en las páginas del As a uno le revuelve la sangre y le avergüenza que semejante forofo sea de mi equipo, pero así están las cosas. Y no entiendo como un tío tan coherente como Alfredo Relaño, director de este diario le mantiene en nómina...bueno, sí que lo entiendo. Quizás le mantiene porque gracias a Roncero miles de borregos acólitos compran su diario. Tomás Roncero es como Axl Rose, o le amas o le odias, es el prototipo de persona que jamás deja indeferente a nadie y por eso en el fondo me gusta.

Pero dejémonos de charlas y pasemos a la lectura. Vean que panda de ceporros escriben a las entrevistas digitales del As dispuestos a chupar el miembro viril de Roncero, y las respuestas histriónicas de éste, totalmente perdido en su mundo:


Hola Tomás enhorabuena por tu trabajo periodístico, dos preguntas, ¿crees que Capello pondra a Ronie y Van nistelrooy juntos?¿cómo calificarías el trabajo de guti en la medular? un abrazo crack.
Gracias, maestro. Sí lo creo porque el propio Capello lo ha dicho reiteradamente y no gana nada con engañarnos. En cuanto a Guti se ha convertido en uno de los'fichajes' de esta temporada, porque acabará siendo el cerebro que necesitábamos y ahora está más maduro que nunca.


Pienso que los Tomasitos (Roncero & Guasch) en un programa de televisión juntos sería impagable... pero... ¿ha pensado en la posibilidad de aparecer en televisión con programa propio? ¿o lo suyo es escribir?
Agradezco tu fe en nosotros (en el caso de Guasch es lógico porque es un crack) pero mi verdadera pasiçon es escribir y por eso el AS es para mí lo máximo. Claro que me gusta ir a debates televisivos, pero llevar un programa me parece difícil y muy alejado de esa serenidad que da escribir lo que sientes, sin prisas pero sin pausa...


Como estas crack!? te escribo de Venezuela y te admiro Tomás!..Mi pregunta es la siguiente: quedan pocas semanas para el Madrid-Barça no crees que capello tendra que darse cuenta de todo y sacar a Robinho y Reyes en las bandas y adelante V.Nistelrooy y Ronie?
¡Viva Venezuela! Mira, lo de Reyes está cantado, lo de Ronaldo y Van Nistelrooy también. Pero Capello no traga con Robinho y ahI tenemos un serio problema. Hay que abrirle los ojos como sea porque es un gran jugador y se lo va a cargar.


roncero, no te voy a preguntar, solo te voy a decir que dale mas caña, que eres el unico que das la cara por el madrid. Es muy facil infravalorar al madrid y desprestigiarlo, todo lo que hacemos esta mal y nunca se nos valora los resultados, todo es un desprestigio, un madridista
Te agradezco tu mensaje e apoyo y estate tranquilo porque para mí los madridistas sois como el Liverpool. Nunca caminaréis solos...


Hola Tomas.eres un mito por mi. Qual son las jovenes promesas del futbol mundial que el Madrid està siguiendo?
Gracias por no merecezo tanto honor. Creo que están siguiendo la pista a Gago y a un brasileño de 14 añitos llamado Dunguinha, que dicen que va a ser como Pelé. Ojalá esos talentos sean captados a tiempo antes de que valgan un dineral.

Gracias.

No hay comentarios: