viernes, noviembre 17, 2006

Fauna Parleña, Chapter VIII: The Menda de la marcha militar con los cascos puestos!!!

En Parla la verdad es que siempre ha habido tío raros, pero de verdad como éste he visto pocos. Era una mezcla de Forrest Gump, el General Patton y el pintor Miguel Ángel!! Y os explico por qué:

Tu al menda cuando le veias venir, ya te llamaba la atención la leche que llevaba el pollo...parecía que le habían puesto un cohete en el culo. Jamás he vuelto a ver a un tío andar tan deprisa. Forrest Gump corría sin sentido por la calle, pues este andaba a todo trapo y nadie sabía a dónde cojones iba o de dónde coño venía. Lo mismo le perseguía la mafia rusa, como un ceporro que conozco que para más cachondeo también es de Parla. El tío este siempre va corriendo, pero corriendo de verdad a todos los sitios y alguna vez que otra te dice que alguien le persigue, no sabemos si su amigo o enemigo invisible, ver para creer.

Otra característica del tipo que os describo era la forma de andar que tenía. Si andaba deprisa no os digo nada del estilo...buff....estilo militar. El General Patton estaría realmente orgulloso de sus pasos. Ceño fruncido, ni una sola mueca, vista al frente en un punto fijo determinado y brazos perfectamente coordinados con su propio peso. A mí me recordaba horrores al malo de "Terminator 2", como si lo estuviera viendo. Lógicamente el tío siempre iba solo, a ver quien tenía cojones a arrimarse a semejante sujeto con esa cara de mala hostia. Y además al tío parecía importarle un huevo la opinión de los demás, porque siempre llevaba unos auriculares puestos totalmente aislado de cualquier comentario ajeno.

Pero lo realmente sorprendente de todo es que el tío tenia inquietudes e incluso madera de artista. No os creais que la gente se pone a andar así por así...yo creo que el tío se ponía a andar para buscar la inspiración...es que no os lo perdaís, que el menda de repente le daba la vena, se paraba en cualquier parque, parada de autobús o en un cutre portal....¡¡y se ponía a dibujar!! El tipo siempre llevaba consigo una carpeta y hacía algún boceto bastante majo...

En fín, un tío muy raro, friki y que me pregunto que coño habrá sido de él durante todos estos años, porque esto que os cuento lo recuerdo yo como que hace 15 años o más...ni puta idea de dónde salió. Ya podría hacer Iker Jiménez un reportaje sobre este ente salido de dimensiones desconocidas.

No hay comentarios: