miércoles, noviembre 22, 2006

NOTICIAS TONTILANAS: Esperanza Aguirre se siente desgraciada

Según esta tiparraca, que cobra la friolera de casi 1.400.000 ptas al mes, por lo visto tiene dificultades para llegar a fin de mes. No sé en que gastará el dinero semejante adefesio, lo mismo se lo gasta en jovencitos que la satisfagan sexualmente, ya que con esa cara de viejuna veo bastante improbable que la forniquen gratis, por no hablar ya de si con pasión y deseo. No me extraña que Gallardón la tenga el gato que la tiene.

Madre mia...lo que haría yo con esa pasta.


Esperanza Aguirre: "No llego a fin de mes"
La misma Esperanza Aguirre lo cuenta en una biografia que aparecerá este miércoles y de la que este fin de semana se han publicado extractos en la prensa. El pasaje concreto dice así: "no tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!".
(martes 21 de noviembre de 2006)
XORNAL I Madrid.- Una sorprendente revelación ya que la presidenta de la Comunidad de Madrid gana al año 100.742,91 € o, si lo prefieren, 8.395, 24 € al mes. Para que sea más claro, en pesetas: 16.762.209 al año o 1.396.850 al mes.Si Esperanza Aguirre no es capaz de llegar a fin de mes con estas cantidades, qué no pasarán los millones de madrileños y españoles que no llegan, ni de lejos, a esas cantidades. Eso sí, tendrán pagas extra, pero por unas cantidades en la mayoría de los casos que no llegan ni a lo que gana la presidenta de Madrid en una semana, informa la web de la Cadena Ser.ACUSADA DE "FRIVOLIDAD".- Rafael Simancas, líder del PSOE en la Comunidad de Madrid, ha pedido a Esperanza Aguirre "que se deje de frivolidades". También ha asegurado que la presidenta madrileña "les debe una disculpa" a los "muchos madrileños que de verdad tienen dificultades para llegar a fin de mes".Por su parte, la diputada de IU Margarita Ferré ha ido más lejos y asegura que "la señora presidenta delira", ya que no distingue entre la ficción y la realidad. "A este paso -añade Ferré- es capaz de pedirnos un asistente social para el palacete".

1 comentario:

Anónimo dijo...

hijadeputa hay que decirlo más hijadeputa más