martes, noviembre 14, 2006

HIJOPUTAS HIT PARADE: El Metal anda mal...más bien fatal!!

El sábado pasado tuve la desgracia o fortuna de ver a un especimen que era para que le sacaran mil fotos y saliera en los periódicos y telediarios de todo el mundo. Lamentablemente, últimamente ando fatal de reflejos y el tipejo en cuestión se me escapó vivo, pero no os preocupeís, tratare de plasmar en este escrito aquella horrible visión.

De todos es sabado que el mundo del Metal, por mucho que me encante, ha rozado el ridículo en innumerables ocasiones, cosa que yo me incluyo. Todavía tengo una foto en mi poder en la que tengo probablemente las melenas más cochambrosas del mundo del Metal, así que hablo con conocimiento de causa. Y todo el mundo ha visto al típico heavy que va con la chupa de cuero llena de flecos o con parches horrendos de bandas más horrendas aún como Kreator o Warlock.

Pero lo del otro día no tiene nombre. Para empezar veo a un ser delgadísimo, con unas largas piernas y parecía que con tipito de ser una pibita. Pero una pibita heavy, porque tenía una larga melena morena que casi le llegaba hasta el culo. Llevaba también una chupita de cuero roja, de las de los 80, que se la he visto a infinidad de chicas en discotecas metaleras de antaño como Sukursal o Canciller. Y las largas piernas iban con un atuendo de lo más kitsch, que por Dios, eso no lo lleva ya ni el mismísimo Rudolf Shenker de Scorpions...unas mallas de leopardo!! ¿Dónde se ha visto eso? Acompañad semejante atuendo con unas botas de cowboy y tendreis una bonita estampa. Pero lo mejor de todo es cuando este ser se dió la vuelta, y yo pensaba que era una chati metalera perdida en el túnel del tiempo...el atuendo definitivo lo llevaba en la cara. Tenía ni más ni menos que un tremendo bigote!! y aquello no era una chata sino un chato de los más HIJOPUTA que se pueda echar uno a la cara!!

¿Qué está pasando en este jodido mundo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese era superlópez. Un respeto al metal que te parto la cara.