domingo, noviembre 26, 2006

PRÓXIMOS CONCIERTOS EN MADRID!!

Hace tiempo que dije que me iba a retirar de acudir a conciertos cada dos por tres, que había perdido la motivación y tal y pascual. Gilipolleces que dice uno...como voy a dejar de hacer algo que he hecho durante toda mi vida y que además me apasiona. Paso de convertirme en un amargado, y que leches, la agenda para el año que viene se presenta al menos los cuatro próximos meses, acojonantes que no me creo ni yo lo que voy a ver:

2 de diciembre The Answer en la sala El Sol. Ya os puse un vídeo de estos feos hace tiempo.

24 de enero, Redd Kross en Joy Eslava. El mejor grupo de Power Pop de los 90, temazos y estribillos que se te quedan grabados en el cerebro.

REDD KROSS - "Annie's Gone"



14 de febrero, día de los enamorados, Nine Inch Nails en La Riviera. Estos de amor tienen poco. A mí me da algo, uno de mis grupo favoritos.

NINE INCH NAILS - "The Hand That Feeds"



Y como colofón final, y a mí ya no os imaginais lo inmensamente feliz que me hará ver a esta banda, Journy el 24 de marzo en La Riviera. No está el gradioso Steve Perry cantando, pero tienen a Jeff Scott Soto que no es moco de pavo. Yo con escuchar todas esas canciones en directo voy servido. Joder, ADORO a Journey. Os pongo un clip clásico de la banda, cuando estaba Steve Perry.

JOURNEY: "Faithfully"

1 comentario:

Anónimo dijo...

sony: ¿Qué les ha pasado a los red kros que parecen un sketch de la hora chanante con la agaza ruiz de la prada como cantante? ¡madre mía qué flipaos! ¡y dirían que con esas muecas se llevaban a las chicas!