sábado, diciembre 09, 2006

MICHAEL JACKSON: "Thriller"...y su versión india!!!

Nadie puede rivalizar con este clásico del video clip. Hay muchísimas canciones mejores, pero esto señores es EL VIDEO CLIP. Y además os pongo su versión íntegra. Que recuerdos...debería tener unos 8 años cuando estrenaron dicho clip en TVE. Ni que decir tiene que me cagué de miedo al verlo, sentí aunténtico pánico. Pero como siempre pasa, lo que nos asusta nos atrae y acabó pasando que poco después adoraba a Michael Jackson. Un amigo mío tenía el vinilo y bajaba a su casa para escuchar el disco. Recuerdo incluso que admití con enorme pudor a mis padres que me chiflaba "Thriller", quizás sea el primer artista que no fuera Parchís o Teresa Rabal que me llamó la atención. Sigo escuchando el tema 23 años después y me sigue encantando, aunque mi tema favorito de Jackson siempre será "Billy Jean".



Y aquí tenemos la versión Bollywood, o lo que es lo mismo...su versión India. Al lorito como está el percal. Mondo Bizarro total.

No hay comentarios: