sábado, diciembre 02, 2006

BAD 4 GOOD: "Nineteen" y "Nothin' Great About A Heartache"

Más que curioso resultaba este grupo. Era el año 1992 y el debut llamado "Refugee" llamó la atención de la prensa rockera no sólo porque aparte de que tenía buenas canciones y que estaba producido por el mago de la guitarra Steve Vai, posiblemente el guitarrista más técnico de la historia. Lo que más llamaba la atención era la edad de los componentes del grupo. El batería tenía 15 años, el bajista 14, el cantante 16 y el guitarrista la friolera de 12 años. Y al loro como tocaban los cabrones de los niños. Yo me compré el álbum cuando tendría unos 18 años y después de oir esto me preguntaba que demonios trataba de hacer con mi grupo Criminal Inc. viendo lo que hacían esta panda de mocosos.

El disco salió en plena era Grunge y fué un fracaso, y nunca más se supo de estos cuatro jovenzuelos, me imagino que seguirían sus estudios y puede que alguno de ellos sea abogado, trabaje como cajero en algún supermercado o sea yonqui. Aquí pong dos de sus perlitas, la versión del "Nineteen" de Phil Lynott y un meloso "Nothin' Great About A Heartache".

"Nineteen"



"Nothin' Great About A Heartache"

No hay comentarios: