domingo, diciembre 24, 2006

TONELADAS DE HEAVY METAL 80'S!!!!!

Pues sí, crecimos en los 80 y por lo tanto somos hijos del Metal nos guste o no. Nada de es que ahora a mí me gusta el Punk o me gusta el Jazz...tu has sido Heavy toda tu vida y Heavy serás. Más perlitas de aquella época:

W.A.S.P. - "I Wanna Be Somebody"

Para los que no les gustara el Metal por aquella época no había una imagen más repugnante que la de de Blackie Lawless con su cara de loco rodeado de radiales por todas partes. Esta canción es enorme, pero eso no quiere decir que no os fijeis en la manera en el guitarrista Chris Holmes muerde latas de cerveza.



DOKKEN - "Heaven Sent"

Don Dokken era una cantante muy fino y elegante, y tenía unos musicazos alrededor de tres pares de cojones. Jeff Pilson al bajo y nada más y nada menos que George Lynch a la guitarra...buff...¡¡menudo guitarrista!! Esta canción siempre ha sido mi favorita de esta banda.



QUEENSRYCHE - "Eyes Of A Stranger"

Cuando tenía 16 años estaba realmente obsesionado con esta banda y con sus discos "Operation:Mindcrime" y "Empire". Este año han sacado "Operation: Mindcrime II" y el resultado por lo menos para mí es decepcionante. Se nota que Chris De Garmo ya no está a la guitarra.



METALLICA - "For Whom The Bell Tolls"

Que voy a decir de esta banda. En este clip se ve cuando eran jóvenes y buenos...ahora en mi opinión se han convertido en un fantoche desde hace años, pero reconozco que su época gloriosa es irrepetible. Aquí se ve al pobre de Cliff Burton un año antes de morir...que pensará cuando vea los despropósitos que tiene el grupo ahora. Quien les ha visto y quién les vé....

No hay comentarios: