lunes, agosto 14, 2006

CARLOS JESÚS, ESE MESÍAS

Esta vez voy a hablar de un personaje un tanto graciosillo que salía hace unas cuantas temporadas mucho por la caja tonta y borrega. Algunos se acordarán, otros no, y algunos quizás no sepan quien era este ceporro, pero desde luego que su corto paso televisivo dió bastante que hablar durante unos meses. Me estoy refiriendo al gran medium, curandero y guía espiritual CARLOS JESUS. Sí, sí, aquel capullín que aparecía en el programa de Alfonso Arús "Al ataque". Era un hombre bastante orondo, con una sotana morada al más puro estilo nazareno, sus pelitos a lo Jesucristo con barbita incluida y una voz asquerosamente nasal. El pavo éste decía que era capaz de comunicarse con Yaveh, que era así como se le debía llamar a Dios en realidad, y además contaba que nuestro Señor venía desde más allá de nuestro sistema solar. Era cachondo como este mentecato era seguido por numerosos paletos creyendo en realidad que era el nuevo mesías, de vez en cuando salía la típica maruja que todos tenemos por vecina (con la bata, los rulos, y el "Pronto" en la mano) diciendo que Carlos Jesús le había devuelto la fé en la vida y en Yaveh, que si no llegara a ser por su ayuda seguramente se habría suicidado. También salía gente que contaba que Carlitos le había curado sus males físicos a traves de la mano de Carlos Jesús(a traves de la cual corría el poder de Yaveh). Las manos de Carlos Jesús claro que tenían poder, pero para hacer que media España se descojonara con sus aspavientos, como esos que hacía así "Chiu, chiu, chiu..." y movía a su vez sus brazos muy rápidos como si fuera James Cagney en una película de cine negro. Decía que con ese moviemiento estaba expulsando energía cósmica (ya, y yo soy Spider-Man y aparte de jugar la final de la Copa de Europa, mi piba es Uma Thurman, no te jode el menda).

Luego una vez hizo una declaración en la cual decía que unos extraterrestres venidos de "Raticulín"(el paraíso cósmico según el) le implantaron un chip en el tobillo, que le permitía mantener un contacto continuo con sus amigos los marcianitos (y yo tambien tuve contacto con ellos el viernes, y ademas puedo decir que eran un poco golfos). Lo más gracioso de todo es que hasta un día se mosqueó con el Arús y le dijo con su voz nasal:"Pues todos los que se están riendo y dudando del poder de Yaveh, como los de Antena 3, van a saber lo que es bueno, por que blah,blah,blah...). Pues si su castigo es que me he convertido en un golfillo, la verdad es que me esperaba algo peor, pero bueno, no nos enrollemos y sigamos repasando la gran vida del mono este.

Las dos anécdotas que voy a relatar a continuación son las más cachondas en mi opinion, por que no tienen ni pies ni cabeza. El colega tenía una puerta cochambrosa al más puro estilo "Torrente" cuya introducción en la misma significaba entrar directamente en "Raticulín"(me parece a mí que este creía más en el Capitán Spock que en Yaveh, lo digo porque el de las orejas de punta se teletransportaba que daba gusto). Esto dió lugar a un cachondo Sketch del Arús, en el cual se le veía disfrazado de Carlos Jesús y se introducía en la famosa puerta, y se podía apreciar a Carlos Jesús volando a toda pastilla por el espacio y diciendo que era ¡el autobusero del espacio!. Y ahora viene la escena por la que Carlos Jesús merece pasar a la historia. Se abre el telón y aparece el menda con sus arapos típicos. A su alrededor unas 8 personas sentadas en sillas con los pies en alto(estos con claros gestos de dolor y sufrimiento por el esfuerzo) y el pibe tiene los santos cojones de decir:"Estas personas están levantando sus piernas a causa de una fuerza divina. Ellos en ningún momento están sintiendo dolor, pues no son ellos los que están levantando las piernas (repito que los caretos de los sufridos evidenciaban todo lo contrario). Ahora voy a pasar a través de ellos, y debido a mi poder, las piernas se van a ir apartando de mi camino según voy pasando, como hizo Moisés en "Los diez mandamientos" cuando pasó entre las aguas...". Carlos Jesús comienza su travesía a traves de las piernas ¡ y ninguna se apartaba!. De hecho hasta casi se piña por que no podía pasar, hasta que lo consiguió a base de trompicones y cuando llegó al final del pasillo dice:"Lo ven, el poder de Yaveh es infinito" ¿como se llama la pelicula? No lo sabe ni él. Porque la película que se monto el pollo este, es eso, indescifrable.

Y como regalo aquí teneis un vídeo de Charles Jesus poniendo a prueba a Cárdenas..."vamos Jesús...un empujoncito más". Impagable.

No hay comentarios: