miércoles, agosto 02, 2006

CONVERSACIONES DE 7 DE LA MAÑANA: "La Corucha"

¿Quién no se ha juntado con un desconocido en plena inconsciencia etílica y ha mantenido una conversación con el tipo más rastrero que te has podido echar a la cara in your fuckin' life? Me imagino que el otro conversador habrá pensado lo mismo, pero en este caso vamos a barrer para casa y el impresentable es él, ya que nosotros aparte de guapos somos guays. Y chupis incluso.

El sábado a eso de las 7 de la mañana (hora crítica) de camino a Atocha nos juntamos con un mamarracho que ni me acuerdo porque se puso a hablar con nosotros, pero lo que sí me acuerdo es de esto:

Desgraciado: "¿De dónde sois?"

Nosotros los guays: "De Parla"

Desgraciado: "Yo también soy de Parla. No os conozco. Vosotros no sois de Parla"

Nosotros los chupis: "Sí que lo somos. Coño."

Desgraciado: "¿De qué calle?"

Nosotros los molonguis: "De la calle Rio Tajo"

Desgraciado: "Hostias...ahí es dónde está el puti club de la guarra esa"

Nosotros los estupendos: "Claro..."El Cervantes"".

Desgraciado: "Entonces sois de Parla"

A continuación viene un monólogo de el Desgraciado que se resume en lo siguiente:

"Yo cuando me voy de putas, a todas les como LA CORUCHA. Pero siempre sin BICHO. O sea, que jamás me pongo condón. Ya que pagas, que folles a gusto".

Esta es la clase de gente que te encuentras a las 7 de la mañana. Mi consejo de hoy: jamás salgas de copas hasta altas horas de la madrugada. Ves a gentuza sin igual. Incluidos los guays.

No hay comentarios: