miércoles, agosto 16, 2006

LA HORA CHANANTE: El Gañán y...¡¡La Verbena!!

Pues como ahora estamos inmersos en plena temporada de fiestas de la mayoría de pueblacos de toda España, vamos a recordar uno de los mejores momentos de El Gañán. Si es que mira que son horribles las fiestas de los pueblos...a las de pueblo, pueblo...pues la verdad que he ido a pocas, porque entre otras cosas no tengo pueblo...y en el gueto en el que vivo dentro de nada montarán un pifostio de lo más insulso, porque otra cosa no será, pero las fiestas de Parla es de lo más soso del universo. Eso sí, la semana antes serán las fiestas de todas las peñas taurinas de Parla, y una vez más en mi barrio nos tocará sufrir las malditas celebraciones de la puta Peña Romerito.

Alguna vez tuve algún percance con ellos, recuerdo un día que daban chocolate con churros y nos presentamos allí unos cuantos a eso de las 6 de la mañana y bastante cargaditos. Por lo visto había una cola para recoger el jodido chocolate y yo ni me dí cuenta...lo cogí y casi me comen la panda de paletos que había por allí...les dije que no me había dado cuenta y que perdonaran. Aún así, me seguían insultando y me llamaron algunas lindezas, y claro...salió mi vena más borde y le llamé "paletos" aparte de que les dije que el chocolate se lo podían meter tranquilamente por el culo. Como era de suponer, me cayeron más insultos y alguno me dijo "chulo"...jojojo...me encanta cuando me lo dicen, es que me crezco. Pues sí, me fuí de allí más chulo que un ocho...como que mi padre es de Cuatro Caminos y mi madre de Embajadores, castizo que es uno.

No hay comentarios: