martes, agosto 15, 2006

CHIQUITO DE LA CALZADA...EL MÁS GRANDE

Han pasado 12 años desde la irrupción de Chiquito en la sociedad española, y es evidente que el tío aún hoy en día tiene influencia en nosotros le pese a quien le pese. Los más snobs dirán que se trata de un palurdo amante del chiste fácil y malo, aquel que le gusta a la masa social borrega, pero a mí me pueden decir lo que quieran, que para mí Chiquito es el más grande. Como decía, 12 años después mucha gente seguimos utilizando algún chascarrillo o muletilla típica de Chiquito y por lo que veo esto va a seguir durante unos cuantos años. Yo tengo hasta videos grabados con un montón de chistes, le he visto en directo y hasta tengo una careta de él, ya en plan friki mitómano enfermizo. Hasta en el curro tenía una foto suya en el monitor, a modo de salvador en los momentos difíciles. Hay gente que tiene una estampita de la Virgen María, otros la fotos de sus hijos, su mujer o su novia...yo tenía la foto de Chiquito de la Calzada.

Aquí os pongo un vídeo de Chiquito, en fín...no puedo ser objetivo con uno de mis héroes. Lo sigo viendo y me sigo descojonando y entiendo que a mucha gente no le guste, porque muchos de sus chistes no tienen ni gracia...pero la presencia escénica es imbatible. Es como quien dice que David Lee Roth como cantante es una cochambre...y yo lo digo que sí, pero pocos tienen su carisma y con eso se lleva a todos por delante.

No hay comentarios: