viernes, julio 21, 2006

ANDRES MONTES & JULITO SALINAS: EL BOOM DEL VERANO

Ni el gol de Maxi, ni la agonizante semifinal entre Italia y Alemania, ni el cabezazo de Zidane y ni por supuesto el lamentable papel una vez más de la Selección Española...lo mejor del Mundial ha sido sin duda alguna las restransmisiones de Andrés Montes y Julito Salinas en La Sexta.

Hay mucha gente que ha criticado la forma de narrar los partidos de esta pareja, entre otras cosas porque es evidente que Andrés Montes no tiene ni pajolera idea de fútbol y que Julito Salinas en su papel de graciosillo intentando seguir al torbellino Montes dá mucho de que hablar, pero que quereís que os diga...yo he disfrutado como un enano porque aquello era irreal. Comentarios fuera de lugar a saber de que: desde las chavalas que se veían por los estadios, a las escapadas nocturnas de Salinas, pasando por los codillos que se comían en los bares alemanes y hasta hipótesis sexistas de que por qué los jugadores de Costa de Marfil corrían tanto. Yo no necesito que un repipi remilgado como Maldini al que seguro pegaban de collejas en el colegio, me diga datos insignificantes de jugadores de la Selección de Angola que a nadie le importa. Yo lo que quiero es entrenimiento puro y duro y Maldini, Maradona y Pelo Pincho de Canal Plus palidecen al lado de la pareja Montes & Salinas, que al paso que vamos va a ser más celebre que Esteso & Pajares o Axl Rose & Slash.

Fijaros hasta dónde ha llegado la tontería que hasta un mendrugo se ha dedicado a imitarlos en Internet comentando un partido de una PlayStation!! Pero lo que más gracia me hace es lo mal que lo hace...no es que te rías de lo lograda de la imitación, lo que te ríes es de lo chapucera y patética que ha quedado. Y yo con ese tipo de tonterías, cuanto más absurdas y malas son...es que me río más. Me recuerda a un amigo que tengo que de boda en boda (lamentablemente, algunos ya sólo nos vemos de boda en boda...la vida cambia para todos) se pone a imitar a Torrente o a Dinio pero de una manera bochornosa. Y claro, todos nos descojonamos...pero de lo mal que lo hace. Él, al oir las risas se crece porque piensa que lo está haciendo de puta madre y sigue con el rollo, con lo que las risas son aún más. Pues aquí pasa lo mismo...juzgar vosotros mismos. Yo me meo de risa con esto, de verdad.

1 comentario:

Agustín dijo...

la verdad k me gusto mucho como lo hizo un capo!!!!!!!!!!!