sábado, julio 29, 2006

THE WHO: "Baba O'Riley"

El otro día estuve en el concierto de The Who en el remodelado Palacio de los Deportes, y la verdad es que fuí sin ganas, esperando un concierto tostón a cargo de unos viejunos pasados de rosca. Pues no estuvo nada mal la cosa al final, bastante bien a decir verdad, así que esa es la sorpresa que me llevo, porque Pete Townshend estuvo pletórico y haciendo molinetes sin parar y Roger Daltrey cantó bastante bien. Y cayeron clásicos para aburrir, como este "Baba O'Riley" que les quedó niquelao, neng.

Pero lo mejor del concierto fue el preconcierto y el postconcierto en compañía de mi amigo Paco Chico Pérez. Estamos ya en la treintena, y alguno casao y con hijos...pero nos comportamos como chavales de 15. Nos pusimos finos de cerveza antes de entar y nos fuimos de dos bares sin pagar...unos "sinpas", como en los viejos tiempos. Y después nos fuimos a tomar una copita fresquita en un bar y nos llevamos el dinero que dejaron unos clientes en la barra para pagar, como os lo cuento. Igual que los gitanos. Yo me descojono de verdad.

¿Somos o no somos unos guarros? ¿Que os parece? Me parto la polla y me da igual lo que piense la gente. Desde luego, llevo un añito cojonudo, me lo estoy pasando genial. Que siga así.

No hay comentarios: