jueves, julio 20, 2006

NOS HEMOS TENIDO QUE MUDAR

Pues ya lo veis, si antes teníamos el blog en la cuenta Spaces de MSN, ahora la tenemos aquí. No sé que coño han hecho los de MSN que han cambiado todas las direcciones y no hay quien acceda al blog de los cojones, lo que significa que he perdido todo lo que había escrito hasta el momento, cosa que me jode sobremanera. Y es la segunda vez que pierdo un montón de escritos. Cuando se quemó el puto edificio Windsor tenía un montón de escritos guardados en alguno de los servidores que se fueron al garete y jamás volveré a saber de ellos. Nunca los imprimí, porque soy así de gilipollas, pero que le vamos a hacer.

Me acuerdo cuando en un principio me dió por escribir como un loco la cantidad de tontunas que se me pasaban por la cabeza. Sería por el año 98 y sinceramente no tenía ni pajolera idea de que me pusiera delante de un teclado y me salieran todas las parrafadas que llegaba a escribir. Escribía de todo...sobre música, cine, cómics, historias verídicas de borracheras, pseudo guiones de cine que me inventaba y tontunas que se me ocurrían a una velocidad vertiginosa por mi maltrecho cerebro. Tenía como decían en el testimonio de Agatha Ruiz de la Prada en "La Hora Chanante", la cabeza llena de mier..digo de seres diminutos que no paraban de crear...24 hours, full time...

Y lo más gracioso de todo esto es que empezé a escribir y a mandar mails a todo cristo que conocía (antes no había blogs ni nada parecido) para que lo leyeran, pero sobre todo para llamar la atención de una chica. Siempre hay una chica...ya sabeis, que los hombres somos especialistas para hacer las cosas más raras y gilipollescas con tal de atraer a las mujeres, y yo no iba a ser menos. Al final conseguí llamar la atención de esta chica a medias digamos, no como me hubiera gustado, pero vamos eso es otra historia y además es agua totalmente pasada... El caso es que le cogí el tranquillo a esto de escribir y sentía que no podía parar. A veces tengo la sensación de que estoy haciendo el ridículo y termino por dejarlo todo, pero al cabo de unos meses no aguanto el mono y tengo que ponerme a ello otra vez. Como en este preciso instante. Necesito escribir. Necesito contar gilipolleces y no gilipolleces a la gente. Necesito ser yo mismo. Porque yo soy así, y al que no le guste, ese es su problema y no el mío.

Así que aquí me teneis otra vez. Y esta vez en el blog no sólo me limitaré a contar tonterías como hacía en el anterior Tontuna a Go-Go. Aquí hablaré de lo primero que se me ocurra por la cabeza, tontunas, experiencias, música, cine, fútbol...me da igual. Y también voy a reeditar (como si esto fuera una compañía discográfica) antiguos textos que he encotrado varados en la red...(¿alguien se acuerda de la serie "Fauna Parleña"...pues algunos los he encontrado y los pienso volver a poner, para quien no los haya leído).

Así que nada, seguimos en el candelero. Nos vemos en los bares. Dónde sino.

No hay comentarios: