viernes, octubre 13, 2006

DANZIG: "Her Black Wings"

Reconozco que no tengo ni un sólo disco de Danzig. Sólo conozco su single más conocido, aquella ya lejana "Mother" y ésta canción que hoy os pongo, "Her Black Wings". Sí que tengo discos clásicos de Misfits, áquel clásico del Punk americano de principios de los 80 en el cual Glenn Danzig era el cantante, compositor y viva imagen del grupo. De Samhain, su siguiente proyecto, jamás he escuchado ni una sola nota en mi vida. Tengo un colega que la trilogía Misfits/Samhain/Danzig es lo máximo para él, pero yo ni zorreision idea de lo que hay después del "Walk Among Us" y el "Collection" de Misfits.

Lo que sí reconozco es que Glenn Danzig es un tipo singular. Lo primero la voz que tiene, que para empezar es descomunal. Eso es un vozarrón y lo demás son tonterías. Lo segundo, el físico...un tanto ridículo para mi gusto con tanto músculo, pero quieras o no es su sello de identidad. Y tercero...su ridiculez. Leí en no sé que sitio que una de sus giras...¡¡estaba prohibido mirarle a los ojos si te cruzabas con él!! Aparte yo creo que es un poquito homosexual...

Glenn Danzig...menudo tipejo. Esta canción es buena, la jodía.

No hay comentarios: