martes, octubre 03, 2006

HIJOPUTAS HIT PARADE: The Camilo Sesto's Fan

Pues sí, hay HIJOPUTAS por todas las partes...es increíble. Esta mañana iba en el puto vagón de tren que va desde Atocha hasta Recoletos y aquello parecía una jodida lata de sardinas. Es algo increíble como se puede llegar a poner un vagón de esos, algo inhumano. No hace falta que te agarres a las barras que hay para ello, sino que la presión de la gente de tu alrededor te mantiene en pie. Y tienes que arrimar cebolleta, aquello es una lotería. A lo mejor te toca arrimar a una tía buenísima y se tiene que joder, pues le guste o no es lo que hay...pero la mayoría de veces te toca restregarte con un tío que para más cachondeo es calvo.

Esta vez no me tocó arrimar a nadie, sino que estaba de cara contra la puerta del vagón, lo cual la sensación de agobio no disminuye para nada. Y como estamos todos tan juntitos, pues allí aparte de oler el aliento a carajillo de más de uno, también puedes escuchar la musiquilla que llevan algunos en sus reproductores de mp3. Yo soy de los que van con la música a volumen 11 ambientando a todo el vagón, que le vamos a hacer...soy así de borrego. Pero esta vez no llevaba la música puesta, porque me había encontrado con una amiga que la pobre no sé dónde fué a parar con la marabunta de gente que allí había. En cuanto entramos al vagón desapareció como si acabara de entrar en las rebajas de El Corte Inglés. Lo dicho, a mi lado había un tío escuchando a volumen 11 una tonadilla que me resultaba tremendamente popular...sí, ese comienzo de trompetas clásico...madre mía, el muy cabrón estaba escuchando el "Vivir así es morir de amor" del puto Camilo Sesto!! Pero por Dios...¡¡Como un tío en sus cabales puede escuchar eso!! No se trata de una maruja perdida en el tunel del tiempo, ni de un homosexual con un gusto musical sumamente hortera...iros a saber lo que le pasaba por la cabeza a este hombre.

Total, que yo totalmente indignado, al fín logro encontrar a mi amiga entre la marabunta y le digo a voces y que lo escuchara todo el mundo: "¿Como se puede escuchar a Camilo Sesto a las 8 de la mañana? ¡¡Que maten a ese tío!!".

Y bien a gusto que me he quedado, oye. Menudo sujeto.

No hay comentarios: