martes, octubre 10, 2006

NOTICIAS TONTILANAS: ¿Como un tío tan plasta puede vender tantos discos?

Lo de este hombre es increíble. Un paletorro con menos cerebro que un mosquito y que no hace más que copiar a Luis Miguel vende la friolera de 500.000 copias en una semana de su nuevo disco. Luego dicen que hay crisis en las casas discográficas...no quiero ni pensar en la cantidad de copias que el tío este habría vendido si no existiera la piratería ni Internet...estoy seguro que habría alcanzado hasta el millón de copias. Es que lo flipo, no sabeis la exageración de cifras del tío éste...cinco veces platino en una sola semana, con lo coñazo que es el tío.

QUÍNTUPLE DISCO DE PLATINO
David Bisbal vende casi 500.000 copias de 'Premonición' en España en una semana

EUROPA PRESS
BARCELONA.- El cantante almeriense David Bisbal ha recibido el quíntuple disco de platino de manos del presidente de Vale Music, Ricardo Campoy, durante la presentación de su tercer disco 'Premonición' en la Casa Batlló de Barcelona.
El artista, salido de la primera edición de Operación Triunfo, ha vendido a lo largo de la semana que el disco lleva en la calle, alrededor de 500.000 copias.
Este álbum se ha grabado con cinco productores diferentes y David Bisbal es coautor de más de la mitad de las canciones del disco. Este tercer trabajo musical abre con el primer single 'Quién me iba a decir'.
Otras canciones que podemos encontrar en este álbum son: 'Silencio', 'Premonición', 'Soldado de Papel', 'Cuidar nuestro amor', 'Amar es lo que quiero' y 'Como la primera vez', entre otras.
David Bisbal, uno de los cantantes que ha llegado a vender más de tres millones de copias en España y América, se emocionó al dar las gracias a todos los que acudieron a ver la presentación de su nuevo disco.
Al acto se acercaron personajes ilustres del mundo del espectáculo y la comunicación, como Andreu Buenafuente, José Corbacho, Julia Otero y Manel Fuentes, entre otros conocidos.

No hay comentarios: