sábado, octubre 21, 2006

HIJOPUTAS HIT PARADE: The Crazy Borracha

Como está la noche, como está todo de mal o de bien, según se mire...porque madre mía lo que te puedes reir saliendo por la noche por ahí.

Ayer entramos a un garito que hay en Parla llamado La Diva y para variar, aquello estaba petado hasta arriba. Nosotros sobrepasamos ya la treintena y aquello estaba lleno de veinteañeros...pero bueno, que más da...nosotros es que somos unos gambiteros y no creo que cambiemos. Total, que nos metemos para el fondo y nos vamos a parar a un mini hueco que vimos en la barra para pedirnos unos LAPICEROS con Cocal Cola...y justo al llegar hay allí dos muchachas, una de las cuales se la nota que está loca, borracha y totalmente cachonda. Se me acerca y me pregunta que cómo me llamo...la digo que me llamo Manuel y miro a mis colegas descojonao, porque la tía iba fina y se la iba mucho la pinza. Se presenta al resto de amigos y nos presenta a su otra amiga...que la pobre nos miraba como diciendo "yo no tengo nada que ver con esto, ella es así". La loca se pone muy, muy tonta y empieza su show particular...que si porque no bailamos, que la mire como baila, se te agarra, te sobetea el pecho, te susurra tonterías al oído y me cuenta que acaba de cortar con su novio. Incluso nos echa la bronca para que no miremos a ninguna chica más del local, y que solo la miremos a ella. Y encima nos tocaba el pelo constantemente, que es lo más gracioso....como si tuvieramos mucho. Nosotros, aparte de reírnos ya el numerito nos estaba cansando porque nosotros pasábamos de ella, y sólo nos queríamos tomar una copa tranquilamente y echarnos unas risas...pero la tía se ponía muy, muy plasta. Y como seguía igual de plasta y de brasas, nos bebimos el cubata cagando leches y nos largamos de allí corriendo....y ahora viene lo bueno. Resulta que cuando la dijimos que nos íbamos...la tía nos gritó varias veces...."HIJOS DE PUTA!!!"...parecía que la habíamos puesto cachonda a la nena y se cagaba en nosotros por dejarla así...pero bueno...es que teniaís que verlo, aquello era un espectáculo, salíamos descojonaos. Es que no veais lo mal de la cabeza que estaba la señorita en cuestión y el pedo que llevaba era terrible. A un chico que había allí que estaba con su novia, ésta en un momento se fué al baño y la loca borracha se agarró a él y empezó a decirle cosas al oído y el tío decía...."a mí dejamé que yo estoy ocupao"...

Muy fuerte, troncos, MUY FUERTE.

No hay comentarios: