jueves, octubre 19, 2006

NOTICIAS TONTILANAS: Putin es pillado infraganti

Si hasta el mismo nombre lo dice...PUTIN...pero yo siempre lo digo con acento en la última silaba, como si leyera PUTÍN, que tiene más gracia. Resulta que un alto cargo israelí ha sido acusado de violaciones, vejaciones e hijoputezes varias...y al presidente ruso se le han escapado unas palabras de aliento creyendo que estaba "off the record". No sabemos si lo dijo en plan irónico o que, que también puede ser, pero está claro que le han pillado en pelota picada.

Esto me recuerda a que una vez en la oficina hace años, alguien recibió una llamada de una señorita que preguntaba por fulanito...quien respondió dejo el teléfono descolgado y se fué a buscar al tal fulanito, no sin antes decir y creyendo que había puesto el hilo musical, que estaría dispuesto a hacerle varios favores sexuales a esta señorita...y claro, la chica lo escuchó todo.

Gracias.

SEGÚN ASEGURA UN PERIÓDICO RUSO
Putin 'bromea' y dice que envidia al presidente israelí, acusado de abuso sexual

EFE
MOSCÚ.- El presidente ruso, Vladímir Putin, volvió a mostrar su particular sentido del humor al afirmar que envidia a su homólogo israelí, Moshé Katzav, acusado de abusos y acoso sexual, según reveló el diario 'Kommersant', que reproduce unas supuesta frases del dirigente del Kremlin cuando creía que los micrófonos ya habían sido cerrados.
"Transmitan mis saludos a su presidente. !Vaya machote! !Violar a una decena de mujeres! No lo esperaba de él. Nos ha sorprendido a todos. Todos le tenemos envidia", dijo ayer el jefe del Kremlin durante una reunión con el primer ministro de Israel, Ehud Olmert.
Según el corresponsal de 'Kommersant' acreditado ante el Kremlin, Putin pronunció estas frases tras el primer intercambio de saludos entre ambas delegaciones, cuando la prensa ya abandonaba la sala y creía que los micrófonos ya habían sido desconectados.
"Se supone que Putin quería de esta forma expresar su respaldo al señor Olmert, que se ha visto en una situación complicada a causa del presidente Moshé Katzav", comentó el corresponsal al admitir que "no daba crédito a lo que acababa de oír".
De 61 años y presidente desde el año 2000, Katzav es sospechoso de dos delitos de violación de funcionarias, tres o cuatro de agresión sexual, acoso, prevaricación, obstrucción a la justicia, escuchas telefónicas a sus funcionarios, malversación de fondos públicos y violación de la confianza.
Katzav ha insistido en continuar desempeñando su labor al frente de la Presidencia.

No hay comentarios: