lunes, octubre 16, 2006

NOTICIAS TONTILANAS Y TRISTISSSSIMAS!!: El rodaje de "El Codigo Aparici" se va al garete...

Nos las prometíamos muy felices algunos con el regreso de Esteso & Pajares, la versión cañí de "El Código Da Vinci" y todo lo que ello conlleva...el resurgir del golferío más puro y duro en pantalla grande otra vez. Pero parece ser que no...la mala suerte siempre se ceban con las causas más nobles (me parto...) y el rodaje se ha ido a tomar por culo, porque Pajares anda de rehabilitaciones y problemas varios. Menuda mierda...ahora nos tendremos que tragar pelis americanas de mierda y españolas de esas que van de trascendentes....joder, a vivir que son dos días coño....


Andrés Pajares y Fernando Esteso, un reencuentro imposible
Por BEATRIZ CORTÁZAR
De haber cuajado hubiera sido un reencuentro profesional de los que dejan huella: la vuelta al cine de Fernando Esteso y Andrés Pajares prometía dar sabrosos comentarios y además suponía todo un «revival» recuperando a la pareja de humoristas que tantos éxitos de taquilla cosechó allá por los 70 y 80 con películas como «Los bingueros» que, sin contar con una aspiración a ninguna estatuilla, llenaba las salas de todos los cines donde se proyectaba. Esta vez se anunció su regreso para el rodaje de un filme que en clave de humor se basaba en el éxito de ventas «El Código Da Vinci» sólo que pasado por la turmix de Pajares-Esteso. Al dúo se sumaba la experiencia de Mariano Ozores para dirigir el trabajo y poner orden a lo que se anunciaba como un auténtico caos.
Pero no ha podido ser. Ya lo anunció en plan visionario el propio hijo de Pajares, Andrés Burguera, cuando en el programa de Antena 3 «Dónde estás corazón» habló este verano de todos los problemas que tenía su padre y las adicciones que padecía. Andresito, como le llaman sus familiares, expresó su preocupación y la urgencia que había de que Pajares ingresara en algún centro especializado donde curarse de sus dependencias y evitar más sustos como los que ya ha tenido. Esa misma noche llamó en directo el propio Ozores para enfrentarse con Burguera y recordarle que un buen hijo nunca habla así de su padre en público además de asegurar el daño que ese testimonio iba a producirle al actor . Ahí quedó la historia de los Pajares pero esta semana un nuevo capítulo confirma lo que algunos preveían: que la película no se hará y que el actor ha pasado unos días ingresado en una clínica. De momento la única que habla es una de las damnificadas, una actriz venezolana que viajó a España para este proyecto y que ahora se ha quedado sin trabajo, sin sueldo y sin saber qué hacer salvo contar estos hechos en los medios de comunicación. Si el rodaje de «El Código» se esperaba como la vuelta de los dos humoristas y su consiguiente recuperación física (problemas hay en ambos lados) con esta ruptura lo que se anuncia es una nueva tormenta en el tejado de los Pajares y alguna borrasca sobre la casa de Esteso. Una pena y una lástima.

No hay comentarios: