Sí señor!! Vuelven!! Vuelven los HIJOPUTAS con más fuerza que nunca!! Vuelven como el Almendro!! Por Navidad!!
De verdad, no sé que tenemos mis amigos y yo que atraemos a los HIJOPUTAS por todas partes. Debe de ser algo químico, huelen las feromona de cabronazos que tenemos y se arriman a nosotros para que disfrutemos de su compañía o algo así. Hay gente que siempre atrae al sexo opuesto, pues nosotros atremos a los HIJOPUTAS.
Situación: 29 de diciembre de 2006, aproximadamente las 23:05 de la noche. Un comando juerguil está dispuesto a celebrar las vísperas de la nochevieja en un bello y ya tradicional "sueco" que se celebra puntualmente cada 6 meses. En la tensa espera a que el ferrocarril arranque, un viajero parece que llega apurado al vagón. Pero tan apurado que su entrada al vagón es tan caótica que se cae de morros justo al subir el escalón. Aguántandonos la risa, sólo pude gritar un sonoro "¡penalti!" para quitar hierro al asunto.
El sujeto en cuestión es un simpático panchito, concretamente ecuatoriano bastante alto y fornido, algo escandalosamente extraño entre la comunidad procedente de las bellas tierras de Ecuador. Digo que era simpático porque enseguida se nos sentó cerca de nosotros y se interesó por nuestro estado: "¿Todo bien?". Con tu compañía, la cosa va de puta madre colega. El muy cuco se sienta justo enfrente de una bella señorita que parecía dominicana, y cómo no, el colega ya le ha echado el ojo. Pero antes empezó una bella conversación con nosotros y empezó a marcar el territorio, como queriendo impresionar a la dama y mantener alejado a los que suponemos que pensaría, según él, a algunos de sus pretendientes...o sea, nosotros. "Soy militar" nos dice el amigo, con un acento ecuatoriano inteligible, debería ser de una localidad remota, porque paletos los hay en todos los países, no os creais lo crontario. Para corroborarlo, sorprendentemente nos saca una foto en la que se le ve mucho más joven vestido de verde, vamos que sacó una foto de cuando hizo la mili o algo así. También nos comenta que sabe judo, taekwondo y boxeo. Vamos, que la risión con el menda, que por si no os lo imaginabais ya, lógicamente iba borracho.
Acto seguido, el muchacho se pone a ligar con la muchacha dominicana, que todo hay que decirlo estaba de bastante buen ver, tonto no era el tío. Y empieza el recital del menda, porque no sólo le enseña la foto de cuando era militar, sino que llevaba un álbum entero de fotos y la presentó a toda su familia al completo a la chica y daba datos sobre todos. Decía que no le gustaban los negros, pero que su cuñado era negro y que le respetaba porque precisamente era su cuñado, pero que no dejaba de ser un negro. También decía que odiaba a los dominicanos y se dedicó a tirarle piropos a la muchacha, que la pobre al principio le seguía la corriente de la manera más simpática posible. Enseguida se dio cuenta que cometió un error y le dijo claramente que era un pesado, a lo que éste respondió cantándola....imaginaros como nos aguantábamos la risa, porque aquello era de juzgado de guardia.
La chica aguantó estoicamente y se bajón en Villaverde Bajo y el otro la siguió y la dijo literalmente: "Tengo piso...vamos a meterla". La otra le mandó a paseo y se bajó, y el tío se quedó un rato con nosotros y nos volvió a contar que estaba muy fuerte y que hacía judo. Concretamente decía que tenía cinturón negro. También decía que allí en Ecuador sólo hay tres categorías: cinturón blanco, rojo y negro. Como los colores del Milan, fíjate. Así que en España todos los cinturones que habeis llevado de pequeños cuando estabais apuntados a judo como el amarillo, el marrón, el blanco amarillo no valen una puta mierda. También practicaba boxeo y nos pregunto que si conocíamos a Paco, Julio o Tomás de Leganés. El pobre no nos dió más datos y no supimos reconocer a esas personas de quien nos hablaba.
En fín, cuando llegamos a Atocha dijo a mi amigo Carlos que le había caido muy bien y además se lo dijo así: "Me caes bien. Me caes bien tú, maricón", así en plan cariñoso. Carlos le dijo entre risas, que no hombre, que maricón no. El otro dijo que vale, que no pasaba nada. Nos volvió a preguntar a todos que si iba todo bien, y se fué. Eso sí, se fué sin saber que iba a salir en HIJOPUTAS HIT PARADE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario