viernes, enero 26, 2007

NOTICIAS TONTILANAS: Niño...a gritar al campo!!

Joder, y no veais....que se fué al campo el niño de los cojones y mató a 443 pollos a gritos!! ¿Como se os ha quedado el cuerpo? Cojonudo, ¿verdad? La madre que le parió al niño, que pito debe de tener...ni que fuera un supervillano de la Marvel, a mí que no me jodan.

Me recuerda a "La Sirena" una muchacha de Parla Shit City cuya voz de pito era enormemente desagradable. El mote no viene a que la muchacha tuviera cola de pez en vez de piernas, sino por la voz de pito que aquello parecía la sirena de la policía, la madre que la parió. Una vez nos la encontramos en la sala El Sol y un amiguete mío se empezó a reir, porque era oir su voz y aquello era la risa. La pobre chica se coscó de la movida y le preguntó..."¿que pasa? ¿te estás riendo de mí?". Y el otro le contesto..."PUES SI". Imaginaros como se quedó la chica...patidifusa, como para que llamaran a una ambulancia...

Ni no ni no ni no ni no ni no ni no ni noooooooooooooooooooooooooooooooo

Un niño chino de cuatro años mata a 443 pollos a gritos
Un tribunal local dictamina que la potente voz del niño fue la causante de la misteriosa muerte de las aves


Un niño de tan sólo cuatro años mató a 443 pollos en un pueblo de Jiangsu (provincia del este de China) usando únicamente su potente voz, ha informado el diario chino Nanjing Morning Post. Un tribunal local dictaminó que los gritos del niño habían sido los causantes de la misteriosa muerte de las aves, ocurrida el 24 de septiembre de 2006 en la comarca de Haian. El padre del excepcional niño, que trabaja como butanero y se apellida Xu, ha sido obligado a pagar una indemnización de 1.800 yuanes (180 euros) al dueño de los pollos muertos, llamado Wang.

Todo comenzó cuando el padre entró en una granja para hacer una entrega de bombonas, acompañado por su hijo, y un perro asustó al niño con sus ladridos. El niño comenzó a proferir gritos de terror que, a su vez, asustaron a los pollos del gallinero cercano, donde las aves se pisotearon unas a otras y muchas de ellas murieron aplastadas.
El juzgado local ha dictaminado que el grito del niño fue el único "sonido anormal" que pudo causar el tumulto aviar, apoyado por declaraciones de testigos que confirmaron el fuerte llanto del pequeño y su cercanía a una ventana que daba al gallinero. Los veterinarios, además, habían dictaminado que los pollos muertos no habían sufrido ninguna intoxicación, ni padecían gripe aviar o alguna otra enfermedad mortal.

No hay comentarios: