sábado, enero 20, 2007

NOTICIAS TONTILANAS: Una tipa muere por sobredosis de agua!!!

Al final va a resultar que hasta el agua es mala para la salud, porque vamos se ha muerto una tipa y todo!!! Como en la tele te dicen que todo, absolutamente todo o es malo para la salud o engorda, al final viendo esta noticia la gente se va a hacer alcohólica, que morir te vas a morir igual, pero por lo menos te ríes.

Pero fijaros las tonterías que hacen en USA para conseguir una consola de videojuegos. Está claro que el país más desarrollado del planeta con el presidente más inepto del globo terráqueo, debe de tener unos habitantes acordes a su jefe supremo. Y todo esto sin correr, que yo tenía entendido que la gente tenía sed porque había corrido, no sé si os acordaís de aquel anuncio ochentero ("¿Para que corres?"..."para tener sed") de un un refresco que no recuerdo bien.

Esto me recuerda a una vez que en mis tiempos de instituto nuestro amigo Pinilla (¿que habrá sido de él?) nos llevó al Bambino, un bareto dónde según él servían las bravas más picantes de Parla, y apostábamos quién comía más bravas sin beber, a ver quién era más macho. Yo como soy un amariconao que escucho a bandas horteras de los 80, sólo aguanté 3 patatas bravas, pero recuerdo a otros que tenían hasta ya la boca dormida y se les caía hasta las babas, las bravas de la boca y el alma al suelo, porque aquello picaba más que su puta madre.

Demandarán a radio por muerte de mujer que bebió exceso de agua en concurso
La acción judicial pretende dar un escarmiento a la emisora y combatir la negligencia de algunos programas de entretenimiento.


Tras tomar casi 7,5 litros de agua en un concurso organizado por la radiodifusora KDND-FM, Jennifer Lea Strange, de 28 años, falleció por el exceso de líquido.
La ingesta desmedida de agua produce inflamación en el cerebro y una interrupción en el flujo sanguíneo.
El abogado de la familia, Roger Dreyer, acusó a la emisora "por seguir con el concurso pese a conocer los riesgos que implica beber agua en exceso".
Las autoridades del condado de Sacramento han abierto una investigación, tras escuchar una grabación del programa Morning Rave, transmitido el 12 de enero que organizaba un concurso para determinar qué participante podía beber más agua sin ir al baño.
Durante la emisión, una radioescucha llamó para advertir sobre los riesgos de consumir demasiada agua. Los locutores dijeron que estaban al tanto, e hicieron varias bromas sobre el tema.
El premio del concurso era una consola de videojuegos Nintendo Wii.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobrecita. Qué hijosdeputa los de la radio.